Acostumbrarse al gasolinazo, pide Rubén Figueroa
El aumento a la gasolina no fue una decisión del presidente de México, Enrique Peña Nieto, sino es una realidad de la situación económica que se vive en el país y la ciudadanía tendrá que acostumbrarse, dijo el exgobernador priista, Rubén Figueroa Alcocer.
En entrevista tras la toma de protesta del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI en Chilpancingo, el exmandatario dijo que estará atento al gobernador, Héctor Astudillo Flores para estar con él en lo que le pida, esto ante el gasolinazo y las políticas del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
“La gente tendrá que acostumbrase a los nuevos tiempos, no es cosa del presidente (el gasolinazo) es cosa de la realidad económica del país”, respondió al preguntarle sobre la inconformidad de la gente ante el gasolinazo que ha generado múltiples protestas.
En cuanto a si habrá cobro de facturas para el PRI en el próximo proceso electoral en respuesta al alza de los combustibles, Figueroa dijo que habrán de suplir la inconformidad con trabajo para el pueblo.